Si visitas Villa de Leyva  y te preguntas ¿Dónde encontrar hospedaje barato en Villa de Leyva?, Camping San Jorge es la mejor opción con varias zonas de camping y servicios de hospedaje.

Camping San Jorge

¿Por qué ir a Camping San Jorge?

Este camping está ubicado en una finca a 2 km de Villa de Leyva frente a la estación de bomberos, es perfecto para alejarse de la ciudad para salir de la rutina y visitar uno de los pueblos más coloniales de Boyacá con un hospedaje a buen precio. El camping San Jorge cuenta con servicio de alquiler de habitaciones y 2 zonas de camping: tipo familiar y para grupos de amigos. El precio de acceso es de 22000 COP en temporada baja y 24000 COP en temporada alta. Por otro lado, tiene servicio de baños, wifi y duchas además puedes cargar tus dispositivos electrónicos sin ningún problema.

En cuanto a la comida el camping San Jorge cuenta con servicio de restaurante además tiene zonas para hacer fogatas, así que puedes cocinar sin ningún problema.

¿Cómo llegar al Camping San Jorge?

Si sales de Bogotá te mostraremos 2 opciones para que puedas realizar tu viaje:

  1. Si tomas transporte público debes dirigirte al terminal del norte. Una vez que llegues a este lugar te recomendamos que compres tu pasaje con la Flota Valle de Tenza, tiene un costo de 24.000 COP. Debes bajarte en la plaza y caminar alrededor de 25 minutos hasta el camping o tomar un taxi por un valor de 4000 COP.
  2. Si tienes carro particular debes pagar 4 peajes de ida que tienen un costo total de 33.000 COP y 3 de vuelta 24.500 COP, el costo de la gasolina es  de 60.000 COP aproximadamente, recuerda que la gasolina en Boyacá es más cara.

Información

Ubicación

Precios Camping San Jorge

  • Camping Temporada Alta 24.000 COP por persona
  • Camping Temporada Baja 22.000 COP por persona
  • Habitación + desayuno Temporada Alta 160.000 COP
  • Habitación + desayuno Temporada Baja 140.000 COP

Horarios

  • Check-in para la zona de camping es de 10 am hasta las 9 pm
  • Check-out para la zona de camping es a las 3 pm
  • Check-in para las habitaciones es a las 3 pm
  • Check-out para las habitaciones es a la 1 pm

Contacto

Otros lugares que te pueden interesar

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.