Cuatrimotos en Villa de Leyva

SI quieres vivir una aventura extrema en Villa de Leyva. Esta es la opción perfecta para conocer un lugar para alquilar cuatrimotos en Villa de Leyva. Teniendo en cuenta que tu seguridad, el estado de las cuatris y una buena experiencia es necesario para que tengas una grata visita.

En esta ocasión queremos compartirte una empresa que organiza un gran paseo por las zonas de interés de villa de leyva. Así que, si quieres conocer la GUIA COMPLETA SOBRE ¿QUÉ HACER EN VILLA DE LEYVA? acá te la dejamos.

Lo primero que buscamos es que las cuatrimotos estén en buenas condiciones, y eso Villa Adventure Xtreme lo cubre. Te ofrecen cascos que quedan ajustados a la medida, y puedes escoger uno libremente que cumpla esto. Recuerda que nunca se esta exento de cualquier accidente y es mejor estar bien equipado.

Por otro lado nos recogieron frente al hotel donde estábamos ubicados, para esto puedes concretar tu reserva un día antes en sus oficinas, o si vas en plan de un solo día ellos te llevaran directamente a las afueras de Villa de Leyva para entregarte tu cuatrimoto y poder empezar el recorrido.

¿Por qué elegir a Villa Adventure Xtreme?

Elegimos esta agencia porque te ofrece diferentes rutas para alquilar cuatrimotos en Villa de Leyva. Tienes la opción de visitar lugares como: pozos azules, infiernito, y una zona de entrenamiento que tiene una pista para que domines la cuatrimoto. Esa fue la ruta que elegimos, decidimos alquilar una cuatrimoto y dividir los recorridos. Es decir Juancho manejo de ida y yo la traje de vuelta, también para ahorrarnos un poco de dinero.

Por otro lado, puede que suba un poco el precio si quieres ir a la periquera. Es una hermosa cascada que cuenta con un sendero ecológico. Este plan también cuenta con guía y por supuesto un seguro contra accidentes.

Información sobre Cuatrimotos en Villa de Leyva

Precios

Alquiler de una Cuatrimoto 47.500 COP por persona

Plan Periquera 50.000-55.000 COP por persona

*Recuerda que los precios pueden variar según la temporada en que visites el lugar

Telefonos de contacto para reservas

Aquí puedes llamar para cotizar y reservas tus experiencias

+57 3204965826

+57 3223045095

Ubicación Cuatrimotos en Villa de Leyva

Te dejamos la dirección para que vayas muy cerca a la plaza principal y puedas alquilar el tour que prefieres

Otros lugares que pueden interesarte

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.