El relojero ciego es un lugar que ofrece un sitio de reunión cultural por medio de diferentes servicios como librería, cine y café; uno de los mejores planes para hacer en Tunja. Definitivamente es de los lugares más nuevos de Tunja, pensamos que esta ciudad se esta intentando reinventar y esta buscando darle más espacio a nuevos sitios culturales.
De verdad esperamos que le den una oportunidad a este lugar y a Tunja. Sabemos que muchos piensan que esta ciudad es aburrida pero realmente vale la pena que la visiten y sepan de donde viene toda nuestra cultura.
¿Por qué visitar al relojero ciego?
El relojero ciego es un lugar realmente único en Tunja, pionero del contenido alternativo en esta ciudad. En este sitio se realizan subastas, talleres, conservatorios, proyecciones para todas las edades; además de ofrecer un menú variado de bebidas frías y calientes acompañados de una gran oferta de comidas. Todo esto esta diseñado para acompañarte a disfrutar esta gran travesía.
La principal idea de este lugar es que te tomes el tiempo para disfrutar de algo más que ir de paso, aprendiendo sobre diferentes culturas y compartiendo el tiempo con amigos, familia o pareja. Finalmente lo que más nos enamoro de este sitio es su ambiente acogedor y la gran apuesta a la cultura que realiza en Tunja.
Durante la pandemia su servicio ha sido intermitente. Sin embargo, puedes asistir al lugar realizando reservas o puedes pedir tu postre favorito a domicilio. En la parte de abajo te dejo todas sus redes sociales, no olvides escribirnos si tienes alguna duda
Información
Ubicación
Precios
Desde 2000 COP hasta 25000 COP por persona
Para conversión a otra moneda entra aquí
Redes sociales
Horarios 2pm- 8pm
Otros lugares que te pueden interesar
