Teepenema nace de la fusión de la búsqueda de planes diferentes, para romper la rutina y celebrar ocasiones especiales con nuestros seres más queridos.

Teepenema

¿Por qué vivir la experiencia Teepenema?

Recomendamos esta plan porque es una experiencia que está muy Fuera de la Rutina. Es una idea totalmente innovadora al traer la gran pantalla a la comodidad de tu hogar, pensando en entregar un espacio único y cálido para parejas y familias sin tener que salir de tu casa. Sin lugar a dudas un plan perfecto para la post-cuarentena en Bogotá.

Además de esto, es un servicio muy completo que incluye: un teepe, proyector, mesa, tablero. Lo que más nos engancho es que cada experiencia puede ser totalmente personalizada a lo que necesites. Es decir, si deseas celebrar un cumpleaños o un aniversario se puede ajustar la decoración a lo que necesites. Dentro de esta personalización se incluye cosas como: una botella de vino, Fondue, tabla de quesos y tarjetas de invitación personalizadas. Genial, ¿verdad?

¿Cómo reservar?

Para alquilar este mágico cinema, debes contactarte con ellos por medio de Instagram. El precio base es de 150.000 COP, y puedes pedir que te ayuden a instalar el Teepenema o instalarlo por tu cuenta, no temas te van a entregar todas las instrucciones para que lo disfrutes de la mejor manera.  Este servicio tiene una duración de 24 horas.

Información

Precios Teepenema

  • Precio base 150.000 COP por 24 horas de alquiler
  • Deposito 100.000 COP
  • Para servicios personalizados los precios pueden variar

Contacto

Instagram

Otros lugares que pueden interesarte

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.