Plan de un día en Bogotá

Un plan de un día para hacer en Bogotá y conocer parte de su historia. Además de recorrer el centro histórico y las zonas de mayor interés de la ciudad. Atrévete a probar la chicha, caminar bajo las casas coloniales y contagiarte de la alegría de la gente Bogotana.

Plan de un día por el centro de Bogotá

Junto con la agencia de Beyond Colombia, tomamos el tour de un día por el centro del Bogotá. Un plan perfecto para ¿Qué hacer en un día en Bogotá?. Un recorrido guiado, que entra en la categoría de Free Walking Tour, este esquema de Tour es un servicio que no tiene costo, pero si le debes reconocer algo al guía. No te preocupes no te van a pedir una cantidad fija, tu la puedes dar a consideración. Siempre están alrededor de los 10 dolares.

¿Por qué Beyond Colombia?

Esta agencia tiene mucha experiencia en Colombia, ofrece recorridos en Cartagena, Medellín y Bogotá. Los encontramos en Guru Walk. En un plan donde tu puedes reservar en línea tu cupo, tiene una duración de 3 horas y ofrece 2 recorridos, uno en Español y otro en Ingles. Para cualquiera publico. Así que si tienes una escala en Bogotá y quieres conocer un poco de la ciudad anímate a tomar este tour!

Si quieres tener una idea del recorrido te dejamos acá el video de nuestra experiencia

Otros lugares que pueden interesarte

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.