El museo de la basura, queda ubicado en la localidad de Teusaquillo, Bogotá. Su creador Fransisco Antonio Zea, autodenominado Ron Antonio de Jesús Casafús Torres de Restrepo y Zea o Toñito, creo este lugar hace 22 años con los desechos que arrojan día a día los Bogotanos.

¿ Por qué ir a este lugar?

Más que ser un sitio muy diferente a los demás. El museo de la basura Bogotá, es un lugar que nos recuerda que lo que para muchos es basura para otros es vida. Por ende, el significado de este museo se dirige hacia la crítica de los grandes derrochadores. Además de las costumbres a las que el consumo masivo nos ha llevado.  Un lugar  para  entretenerse  en Bogotá y lo puedes tomar como un plan para hacer en BogotáAl llegar a este lugar, podrás ver como todo esta literalmente descuidado, además encontraras un césped sin cortar y cúmulos de basura por todas partes.

Teniendo en cuenta que esta filosofía de alejarse del consumismo fue adquirida por Toñito al estudiar en Francia, puesto que conoció a un movimiento llamado Okupas, lo cual son personas que viven en lugares abandonados.

Finalmente, puedes visitar este lugar cuando quieras, ya sea para conocer todo lo que Toñito tiene o para tener un buen debate sobre la obsesión por comprar.

Información

Museo de la basura Horario

Este lugar esta disponible a cualquier hora del día.

Precio

Gratis

Cómo llegar al museo de la basura

Otros lugares que te pueden interesar

Guía de viaje Bogotá

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Artículos recomendados

1 comentario

  1. Muy buen aporte. Gracias por compartirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.