Este es el lugar perfecto para aquellos que buscan una comida fuera de lo convencional y restaurantes en Bogotá económicos. Ubicado cerca a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Conocook Bogotá busca entregarte los mejores platos con ingredientes 100% Colombianos en forma de cono, una de las mejores recomendaciones dentro de los planes en Bogotá. Dentro de su menú puedes encontrar Conocooks de dulce para disfrutar un excelente postre, y de sal para desayunos y almuerzos.

Fachada conocook

En cuanto a nuestra experiencia, es una alternativa para disfrutar de comida ligera, a cualquier hora del día, en Bogotá. El lugar es pequeño, cómodo y atractivo; para compartir con amigos ya que facilita la conversación. Además de esto, te recomendamos los combos que aquí se ofrecen puesto que traen la bebida incluida.

Conocook producto

¿Por qué visitar este lugar?

La razón por la cual recomendamos a Conocook Bogotá es por la forma de presentar sus platos, ya que es algo diferente a lo tradicional. Por otra parte, es muy accesible económicamente si estas corto de dinero para almorzar o para pasar un rato con amigos esta debe ser tu elección dentro de los restaurantes en Bogotá.  Nos llamo mucho la atención la decoración y el diseño que tiene el sitio, puedes utilizar tizas para dejar un mensaje en alguno de los tableros del lugar.

Información

Ubicación

Para mayor facilidad dale click a los enlaces, aquí te mostraremos la mejor ruta!

Carrera 3 # 22 – 39 Bogotá, Colombia

Precios

9000 COP- 18000 COP

Para conversión a otra moneda entra aquí

Redes sociales

Facebook

Otros lugares que te pueden interesar

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.