Varietale

Varietale café es el lugar perfecto para aquellos que quieren tomar un respiro después de un largo día de trabajo; ubicado cerca a la Universidad de los Andes y la Universidad Javeriana, Varietale es un café reconocido por su preparación pues cuenta con nueve métodos diferentes de filtrado por baristas expertos.

En cuanto a nuestra experiencia, frecuentamos este sitio luego del almuerzo o en la mañana para recargar energías. El lugar es muy atractivo, cómodo y grande; tienes la posibilidad de sentarte en salitas con tus amigos, al igual que tener una mesa para ti solo; todo esto con el fin de conversar, estudiar, comer y tomarse un descanso. Es importante recalcar que este lugar cuenta con servicio Wifi y dentro de la carta de Varietale además de encontrar una gran variedad de bebidas calientes y bebidas frías, podrás encontrar postres, tortas y diferentes snacks para acompañar tu bebida.

¿Por qué visitar Varietale café?

La razón por la cual recomendamos este lugar es por el amor y el respeto que le tienen a todo le proceso del café. Desde su siembra hasta su degustación se esmeran por siempre sacar su mejor parte. Además de esto, ofrecen cursos de educación cafetera especializada, si quieres saber más de este proceso entra aquí

Información

Ubicación

Para mayor facilidad dale click a los enlaces, aquí te mostraremos la mejor ruta!

Javeriana Cl. 41 #8-43 Bogotá, Colombia

Andes Diagonal 20A # 0-06 Bogotá, Colombia

Precios

4000 COP- 20000 COP

Para conversión a otra moneda entra aquí

Redes sociales

Pagina web

Facebook

Otros lugares que te pueden interesar

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.