Café de la Montaña

El café de la montaña restaurante bar, uno de los cafés en bogotá reconocido por ser un lugar que mezcla la magia de la acogida de la montaña por aquellos grupos de excursionistas que quieren conquistarla, un plan para tomar un buen descanso en Bogotá. Date la oportunidad de compartir una gran experiencia con un pedacito de aventura en la ciudad, todo esto para llevarte fuera de la rutina.

Para utilizar el café o restaurante, puedes visitarlo desde las 10 am. En la carta encontraras múltiples opciones para degustar. Dentro del menú del café de la montaña hay  tanto comidas dulces como comidas saladas, o de gran tamaño al igual que pasabocas para degustar un rato. Para esto te invitamos que te dirijas a su pagina web para que consultes los precios en especifico, más abajo te mostraremos en que rango se encuentran. 

¿Porqué visitar el café de la montaña?

Este lugar es perfecto para tomar un descanso luego de trabajar o una reunión durante un fin de semana, en Bogotá. Aquí encontraras una gran variedad de bebidas calientes perfectas para las frías tardes capitalinas. Por otra parte se resalta la tradicional toma de onces , diseñada para compartir y recargar energías hacia la mita de la tarde; por medio de exquisitas bebidas como agua panela, chocolate y té; acompañadas por un deliciosos pasa-bocas como palitos de ajonjolí, almojabanas, tamalitos y mantecada.

Te recomiendo que hagas reservas en este sitio para celebrar ocasiones especiales!! Escríbenos si quieres saber más

Información

Ubicación

Para mayor facilidad dale click a los enlaces, aquí te mostraremos la mejor ruta!

Antiguo Country Carrera 16#82-17

Usaquen Diagonal 108A #8-11

Precios

Para conversión a otra moneda entra aquí

Cafés 3000 COP-9000COP

Onces 5000 COP

Redes Sociales

Página Web

Facebook

Instagram

¿Cómo llegar al café de la montaña?

Otros lugares que te pueden interesar

Guía de viaje Bogotá

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.