Caballete & Berenjena

Caballete y berenjena es un lugar que no tiene descripción corta, es el vivo ejemplo de como el trabajo en equipo y el empeño por las cosas generan grandes resultados. Sin duda alguna, uno de nuestras más grandes recomendaciones de restaurantes en Bogotá.

caballete & berenjena

¿Por qué ir a Caballete & Berenjena?

Apuesto que eres un de nuestros lectores que cree que la comida vegana esta mandada a recoger así que te contare de mi experiencia. Mi nombre es Alejandra, creadora y escritora de Fuera de la Rutina. Resulta que yo era una persona como tu o cualquiera que decía “no yo sin carne no puedo”, y resulto ser que por varias circunstancias medicas no puedo comer ni gluten, ni embutidos, ni endulzantes. En medio de esa gran noticia, mi novio me llevo a comer a este restaurante para que probáramos como era la comida vegana, y vaya sorpresa resulto ser de la comida más deliciosa que nunca antes haya probado.

Creo que debes darle una oportunidad a este lugar. Porque soy fiel creyente que cuando las cosas se hacen con amor son irreemplazables. Y de eso se trata este sitio un lugar lleno de amor, atención y muy seguramente te sacará de tu zona de confort, te hará estar fuera de la rutina.

Información

Precios

Desde 7.000 COP hasta 25.000 COP por persona

Para conversión a otra moneda entra aquí

Redes sociales

Facebook

Instagram

Youtube

Otros lugares que te pueden interesar

guia de viaje bogota

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.